17-06-2015 16:55
(17-06-2015 15:56)Dragon Slayer escribió:@hiska-kun ¿Cómo han calado los anuncios del E3 en los japoneses? Especialmente con Final Fantasy VII Remake y Shenmue III.
Creo que no he posteado nunca en este tema, pero sí que os suelo leer, que conste
Obviamente son grandes anuncios. Pero raramente los japoneses se lanzan a comprar antes de que el producto se lance al mercado.
Así que hasta que salgan...
(17-06-2015 16:33)Lion Roar escribió:@hiska-kun ¿De verdad piensas que Rhythm Heaven puede llegar al millón? Ha tenido un gran arranque y es un juego de largo recorrido, pero aún así parece demasiado. La 3DS no es la DS después de todo...
Y muy interesante la información que nos traes sobre Splatoon. Especialmente esto:
"Los principales usuarios son jóvenes de unos 20 años, y el motivo de la compra es: porque es divertido."
No sé muy bien por qué pero me sacó una sonrisa.
No lo estoy comparando con los de NDS, sino con el de Wii, que vendió menos de estreno y pasó las 700k. Y eso fue en 2011, cuando Wii ya agonizaba.
Por no hablar del sell-through, que ha sido alto comparado con otros títulos de la franquicia.
Media Create:
[WII] Rhythm Heaven <ACT> (Nintendo) {2011.07.21} (¥5.800) - 118.173 / NEW <46,46%>
LTD
[WII] Rhythm Heaven <ACT> (Nintendo) {2011.07.21} (¥5.800) - 721.246