24-09-2014 18:22
Hola.
El problema no es de Platinum, ya que sin Nintendo no habría Bayonetta 2, sino de Nintendo.
Los slash/beat em up nunca han tenido por plataformas las consolas de Nintendo, por lo que esta tendría que haber buscado atraer más juegos del género para preparar el terreno ante Bayonetta 2
Es algo que también ha ocurrido con Hyrule Warriors, One Piece Kaizoku Musou vendió en PS3 +650k en su estreno, mientras que Hyrule Warriors apenas supera las 100k. Esto se debe a que en Wii U no hay público del género, al igual que no hay público de beat em up, ni de jrpgs, ni de otros muchos géneros. Si se quiere apostar por ciertos juegos clave, la única opción es atraer más juegos de esos géneros, para que sus usuarios empiecen a asentarse.
Un saludo.
El problema no es de Platinum, ya que sin Nintendo no habría Bayonetta 2, sino de Nintendo.
Los slash/beat em up nunca han tenido por plataformas las consolas de Nintendo, por lo que esta tendría que haber buscado atraer más juegos del género para preparar el terreno ante Bayonetta 2
Es algo que también ha ocurrido con Hyrule Warriors, One Piece Kaizoku Musou vendió en PS3 +650k en su estreno, mientras que Hyrule Warriors apenas supera las 100k. Esto se debe a que en Wii U no hay público del género, al igual que no hay público de beat em up, ni de jrpgs, ni de otros muchos géneros. Si se quiere apostar por ciertos juegos clave, la única opción es atraer más juegos de esos géneros, para que sus usuarios empiecen a asentarse.
Un saludo.