[RUMOR] Filtradas las especificaciones de New Nintendo 3DS.
#40
Cita
Yo, antes de saber nada, lo primero que pensé al leer New 3DS, es que era la sucesora. La nueva 3DS, me ha parecido la asociación más lógica. Independientemente de que el avance tecnológico no sea muy grande (aunque el tema del 3D, sin ser gran cosa tecnológicamente creo que es una mejora brutal), creo que el enfoque que quiere darle Nintendo es claro.

Vamos, que es la nueva versión, y la que sustituye a 3DS, llamarlo revisión, nueva generación o como querais, pero es lo que es, independientemente de que el avance gráfico o de procesamiento sea más o menos. en el fondo, da igual que sea sucesora "a la antigua usanza" o no. Es la nueva, y la otra, la antigua.

Luego ya, depende de cada uno si le compensa o no comprarla.

Yo porque no estoy nada contento con el catálogo de la 3DS, que a mi personalmente no me ha gustado nada. Pero si estuviese más contento con la consola, y tuviese muchos títulos por jugar, podría comprármela para disfrutar del 3D en condiciones. Que el que tiene actualmente, a mi me parece un engorro, y termino quitándolo.



Mensajes en este tema
Re:[RUMOR] Filtradas las especificaciones de New Nintendo 3DS. - por Alfon - 03-09-2014 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)