Encuesta: Cual prefieres para jugar?
PS3
PS4
XBOX 360
XBOX ONE
Wii
Wii u
PC
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 26-02-3861389
 
Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!!
Cita
Yo soy un antiguo consolero que desde hace 2 años es Pcero. ¿Por qué? Para mí como jugador de la vieja escuela, me estreno en la generación de NES y Master System, había ya muchas cosas que no me gustaban un pelo que han venido fraguandose en la generación Ps3-360.

-DLCs: para algunos algo indiferente, para otros algo interesante. Para mí que soy pobre y tengo memoria, una estafa. Sin que fuera una constante, antes en caso que hubiera cosas que se aportan al juego tras su desarrollo eran gratuitas, al estilo de CD PROJEKT. La cosa en 360-Ps3 tocó techo de sentirte insultado en la cara simplemente con la existencia de DLCs bloqueados en disco. Los DLC se popularizaron y ahora todo juego tiene DLC. ADemás esto ha hecho que ya no sienta que compro 'el juego completo' y esto para mi es muy importante.... porque compré 2 juegos, de salida, que nos van a llevar al siguiente punto. Dragon Age y Fable 2.

-Ediciones ULTIMATE/GOTY/ETC: Su existencia no es mala, pero lo que implica sí. Y para mí implicó que tenía 2 juegos por los que pagué su precio completo que ahora no valían nada, y encima yo me quedaba sin acceder a esos contenidos que la gente que no apostó por ambos juegos de salida sí pudo jugar. OK, aprendí bien el mensaje. Alto y claro: no volver a comprar juegos de salida JAMÁS.

-Declaraciones como si de asesinatos se tratase sobre el tema de la 2ª mano, con varios intentos de entorpecerla lo más posible. Resultado de ello son esas versiones GOTY que ahora incluyen códigos de descarga, Pase Online (hola EA), y los afortunadamente aún no ejecutados planes de SONY y MSOFT al respecto.

-Pagar por jugar ONLINE. Yo me hice con una 360 y sabía lo de pagar por jugar online. Pero no me gustaba. Pagué un año, me eché mi torneo de F1 y lo disfruté. Pero tenía cristalino que nunca más. Y ahora las 2 consolas punteras requieren pagar por jugar online.


Y a todo este hartazgo que va fraguandose poco a poco a poco, STEAM aparece con sus rebajas locas. Un ahorro considerable incluso asumiendo que ya había pasado a comprar sólo juegos vía zavi etc con un precio medio de 12-15€ por juego. Además podía usar mi mando de 360, considerables juegos de consola salían en PC, y los aclamados mods! Benditos mods! Vivan los mods de desnudo para Oblivion/Fallout! Pero el factor clave del PC es que este sí me permitía de forma fácil, rápida y asequible devolverle el guantazo en la cara a la industria por cada abuso y timo que cometieran. Un guantazo de sabor caribeño. Un guantazo en forma de justicia. Ya no se me va a volver a quedar cara de gilipollas nunca más por cada versión GOTY que saquen posterior a que yo hubiese comprado el juego incompleto.┬á roto2cafe



Ojo que el PC tb tiene sus problemas, pero ufff compensa.


Mensajes en este tema
Re:Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!! - por Eskorbox - 02-09-2014 16:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)