Encuesta: Cual prefieres para jugar?
PS3
PS4
XBOX 360
XBOX ONE
Wii
Wii u
PC
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 26-02-3861389
 
Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!!
#92
Cita
(02-09-2014 07:36)icaro3m link escribió:...

Y me gusta bastante tu análisis Juanmna, lo veo bastante acertado, sobre todo en que las consolas en los últimos años han ido siendo, cada vez más,┬á "PC┬┤s compactados y con marca", que otra cosa, más aún en esta generación con PS4 y ONE.

Pero eso puede hacerse bien y ser bueno, como con la primera XBOX. Que la arquitectura interna sea parecida a un Pc facilita que, siendo el Pc donde aprenden y la base que se utiliza incluso las firsts, poder cogerle el truco antes. Y se puede exprimir también, y a la XBOX1 me remito de nuevo que tuvo juegos que aprovechaban su hard a bajo nivel. Pero la primera XBOX salió, a los dos días recularon con el precio y tenías una bestia pardísima por "poco dinero" y tenías mucho catálogo consolero... y pecero. La jugada de Microsoft fue la contraria: con esta consola no necesitas un Pc. La One, en comparación con el momento, tiene menos potencia relativa y de catálogo ni hablamos... y al final lo que ha pasado es que se ha mandado el mensaje contrario: con un Pc no necesitas la One.


Cita:Viendo el post de chente y los 800 eurazos que se ha gastado (te dá para dos consolas...), y las miles de preguntas y dudas solo para montar el equipo, me siguen diciendo que la diferencia entre PC┬┤s y consolas aún es suficientemente importante para muchos usuarios, aunque aquí cuesten ver o no se vean.

La libertad es lo que tiene. Un profesor mío siempre decía que afortunados aquellos que en selectividad y bachillerato llevaban una media de 5 pelón pues tenían 2 carreras a elegir... el que tenía nota para elegir lo que quisiera, como no lo tuviese muy claro, le esperaba una buena comedura de coco y estrés XD Pero eso no hace que sea mejor tener un 5 de expediente que un 10 sisi

Lo de los 800 euros... en mis últimas rebajas de Steam me ahorré 400€ en juegos, no es coña. Y hablo de ahorro respecto a PVPs rebajados de 20€ en el propio Pc, si calculase el ahorro respecto a lo que costaban esos juegos en consola aún en oferta el ahorro era de unos 600€

Y eso que fui por lo fácil, si llego a tirar de keys como hacen otros... yo que se, sería indecente ya.

Montar un Pc de cero, si, es una inversión, pero en 1 año lo has amortizado. Y puedes reciclar componentes una vez tienes una buena base. Yo en mi próximo Pc puedo aprovechar caja, SSD, discos duros, unidades ópticas... solo tengo que cambiar placa+CPU+ram y eso me lo he ahorrado ya en las rebajas de verano... de hecho podría usar mi placa para una nueva CPU y ampliar la RAM usando la que ya tengo, pero quiero hacer un cambio más radical. Sin embargo cuando compré la XBOX One no me salió más barata por tener la X360, claro.

En fin, que sigue habiendo diferencia, claro, la más clara es que para un pc hay que informarse y elegir.

Cita:Por otro lado, demos tiempo a las nuevas máquinas a asentarse, que ni llevan un año y ya la gente parece darlas por trastos inútiles.

En los últimos años todos las consolas han empezado flojas, y han acabado estirando de forma acojonante, asi que un poco de paciencia...

Claro, ya lo digo yo, pero hay un problemilla.

Por un lado estamos acostumbrados a que la salida de una generación nueva sea una batalla de software y de ver quien la tiene más larga... ahora parece que es a ver quien se la pisa más┬á qmeparto

En serio, Dreamcast fracasó, murió prematuramente... pues en el tiempo que lleva PS4 en la calle tenía un catálogo que pone en evidencia a toda esta generación junta.

Por el otro el pc nunca ha tenido ese problema por su propia concepción, tu compras un Pc... y ya tienes ahí catálogo infinito así que no necesitas darle tiempo.

También, el salto de potencia que han dado esta vez, hace pensar que puede ser una generación corta o de transición esperando a que pase la crisis. Todas las PS han tenido una vida larguísima... podríamos tener por primera vez una generación de 4-5 años en PS4, si tardan mucho en despegar... mira lo que ha pasado con 3DS, que ha tenido un par de años buenos...

Yo entiendo que cuando despeguen las consolas se invertirá de nuevo la situación y muchos que ahora se están refugiando en el pc volverán a la senda... pero es que eso de verlo todo como pc versus consolas me parece absurdo. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes y uno elige en base a lo que más le interesa, en mi caso los exclusivos de cada plataforma y los multis en Pc por los mods y demás.

Cita:Lo que si creo que es comprar consolas de inicio es poco recomendable, (yo lo hice porque tuve que gastar muy poco para ello, unos 80€ aprox...), pero de aquí a un par de 2 años creo que el panorama será bastante diferente.

Meh, yo, si no dan problemas técnicos, no lo veo mala opción. Antes si, te esperabas a que costase la consola 150€ con un buen pack de juegos y triunfabas... pero joder, ves los precios de PS3 y X360 tras casi 10 años y lloras...


Mensajes en este tema
Re:Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!! - por JuanmaNPI - 02-09-2014 08:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)