Encuesta: Cual prefieres para jugar?
PS3
PS4
XBOX 360
XBOX ONE
Wii
Wii u
PC
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 26-02-3861389
 
Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!!
#79
Cita
(31-08-2014 13:18)Janito link escribió:Pero Steve, caes en el mismo error que siempre. Esos precios tan buenos que tu dices que compras juegos son incomprensibles en un argumento para generalizar las bondades de X cosa porque simple y llanamente encontrar, como tu dices, un DR3 NUEVO precintado a 27€ es simplemente tarea imposible a dia de hoy, y eso si es que se encuentra queda al alcance de eso, de esas personas que han dado con ello.

En el argumento de ofertas no hay discusión en que el PC es donde hay un mayor abanico de lugares donde acudir y la competitividad hace crear un "y yo lo pongo mas barato" que solo nos beneficio integramente al usuario, y eso no tiene discusión. Es cierto que ahora con la nueva generación puedes optar por juegos digitales si compartes con un colega a 25€ por barba la novedad (yo de hecho lo hago en la ONE) pero aun asi que tu situación de pie a que obtengas dichos precios no quiere decir que TODOS puedan obtener los juegos al precio que comentas.


Hola Janito, buenos días, acá en mi país apenas estoy llegando de beber jajjaja estoy ebrio aun jajjaja, pero comonse que eres un gran forero no podía dejar de contrastarte algo, jajajjaja.

No, yo cuando me plaza compro a 30 euros novedad físico. Porqué, porque acá no tenemos la tiranía y descojone de igualdad euro dolar que tienen ustedes en Europa, lo siento, pero al europeo lo tienen agarrado de los huevos con esta cuestión. Tanto así, que si compro en digital en steam por estos lares con el cambio de moneda en mente, para mi el precio que tienes en los juegos se salida en steam en euros es caro para ser en digital, y mas con la tendencia a la alta que se esta viendo. Y eso de los bumdles y demas, pues igual de valido es que yo compre el fin de semana pasado como 7 juegos FISICOS por dos duros, entre ellos un blues dragón y un the darknes.

Lo siento janito, pero lo que para ti es allá, por acá no lobes para mi, y eso se debe al maltrato monetario al que se somete al europeo.

Saludos, mas tarde me levanto a ver que me responden jején.

PD. No he tenido el placer de saludar a muchos de los foreros antiguos que he tenido el placer de conocer a lo largo de estos ya mas de 10 años, y que me he encontrado acá. Saludos a todos. Por si alguien no me recuerda por este nick, seguro se acuerda de Kraken0323, un saludo de verdad a todos, y que pena, estoy ebrio xD.


Mensajes en este tema
Re:Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! (Sony, Xbox, Nintendo o PC) - por Steve Hyuga - 31-08-2014 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)