Los juegos de PS Plus de Septiembre
#42
Cita
Por algo digo 10 años. El Live empezo a funcionar, si mal no recuerdo, cuando Xbox ya llevaba 1 año y medio o 2 años en el mercado, no de inicio.

Esta claro que en esa generacion si que MS estaba bastante adelantada con respecto a la competencia, aunque conceptualmente, con las obvias diferencias provocadas por el avance tecnologico, no estaba muy lejos de lo que otros habian hecho antes de forma gratuita, pero es que el Live de la primera Xbox es "anecdotico" en cuanto a que el despegue se produce hacia el final de la vida de una consola que tampoco fue excesivamente exitosa. Es decir, se puede entender que el usuario pueda llegar a aceptar pagar por el Live de la primera Xbox por el simple hecho de que no habia competencia, pero es que el modelo de negocio del Live se establece definitivamente en esta ultima generacion. Y ahi, quitando los inicios, si que ya resulta muy absurdo hablar de que se paga por jugar online con "garantias".

(28-08-2014 20:44)Santi RC link escribió:Tampoco digo que les hayan acostumbrado a pagar por jugar online, digo que les han acostumbrado a pagar a secas. A sentirse cómodos pagando una mensualidad. El paso siguiente era lógico.

No creo que cueste tanto el ver la estrategia de Sony con su Plus :nusenuse

Es que yo creo que no hace falta acostumbrar a nadie a pagar y que el hecho de que alguien este dispuesto a pagar una cuota mensual a cambio de juegos no significa que esa misma persona este dispuesta a pagar la misma cuota por otra cosa distinta, pero me parece que ya nos estamos repitiendo.


Mensajes en este tema
Re:Los juegos de PS Plus de Septiembre - por OtraCosa - 28-08-2014 12:41
Re:Los juegos de PS Plus de Septiembre - por Tas - 28-08-2014 21:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)