[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(27-08-2016 13:48)Franchuzas escribió:Yo he participado en varias batallas espaciales con dos frentes, uno de ellos amigable (marcadores verdes), que luego me atacaba si les disparaba a ellos. Aunque no sé hasta qué punto prometieron en ese sentido. La verdad es que no pasa de una anécdota.

En cuanto a la fauna, hay una variación salvaje. Tan pronto te encuentras planetas vacíos, o con especies pequeñas bastante sosas, como velocirraptores que te atacan o ciberdemonios de 5 metros pastando. Es totalmente "random", lo que para mí le da cierta gracia porque nunca sabes lo que te puede tocar. Claro que si encadenas tres o cuatro planetas del tirón sin nada interesante, aburre. Es un arma de doble filo.

pues en principio decian que podrias entrar en facciones con las que interactuar.. y que si te pillaba una faccion enemiga pues tendrias lio. Que podria ampliarse con llegada de refuerzos y montarse una batalla espacial enorme.










Yo viendo y leyendo lo que está siendo este juego (al menos a falta de actualizaciones con nuevo contenido... que no se yo...), el juego se vendio e intantó ser como un Starbound en 3D. con algunas cosas menos (como la creacion de mayor nivel y la construccion) pero que apuntaba a ser eso. Y sin embargo, se ha queda muchisimo mas limitado, por el problema de que parece que han metido todo con algoritmo aleatorio y muy poco o nada, creado por ellos.

Quiero decir. Tu juegas ahora (y desde hace algun que otro año) al Starboud, y te encuentras planetas aleatorios, con diversos "biomas" en los propios planetas y puede que con algun rastro de civilizacion (puede que solo ruinas, puede que algunos asentamientos o puede que incluso ciudades). Normalmente te vas a encontrar, al principio sobre todo, con planetas habitables. Pero tiene muchas cosas creadas e incluidas como ellos quieren.

Mira que con el tema del atlas podrian haber creado mundos "fijos" con ciertas peculiaridades, etc... pero veo que no. Y ese es uno de los grandes fallos, por no decir el gran fallo, que además da pie a que el juego sea una gran mentira... Mas que nada porque encima los cabrones, no han mostrado el juego como debia de ser nunca, hasta que ha salido y los que lo han comprado se han encontrado el pastel.

Y de ahí la gran mayoria de los palos, a parte de que el juego pinta que es bastante fallido no solo en el planteamiento del mismo sino en optimizacion, que hasta el último momento han estado contando falsedades y enseñando algo que no es. No ha sido hasta la gente lo ha jugado, cuando se ha destapado todo. Y eso, al menos en PC, no se suele perdonar mucho. Y suerte tienen que mucha gente que juega al PC ahora, hace nada estaba en consolas, por lo que tiene mayores tragaderas roto2


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por alone snake - 27-08-2016 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)