[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(27-08-2016 11:09)Franchuzas escribió:Yo probablemente he sido una anomalía en este caso, porque vi dos tráilers, me hice una idea en la cabeza, y esa idea es en esencia lo que he recibido. Bastante cara (esperaba algo de 20-30€, 40€ como mucho) y con problemas de cuelgues (por suerte para mí he tenido pocos, y desde la versión 1.05 directamente ni uno), pero ha cumplido a grandes rasgos mis expectativas.

De hecho, me estoy enterando ahora, después de jugarlo, de la mayoría de las "promesas" de Murray (en algunos casos no son eso, simplemente se ha hecho el loco y dejado creer a la gente lo que ellos quisieran). Así que no es algo que haya hecho mella en mi experiencia. Los problemas que tengo con el juego son con el juego como producto, no con la versión hipotética que dejaron entrever que sería.

Lo que no quita que ellos hayan sido culpables, al menos parcialmente, de toda esta situación. Pero me cuesta menos que a otros aislar el juego y verlo como un ente propio en lugar de como parte de un evento social que incluye a Murray, Sony, la prensa y los jugadores.

Esa ha sido tu suerte, que no escuchaste a Sean Murray hablar.

Decir cosas como lo del multi, como que los planetas rotaban alrededor del sol y alrededor de sí mismos, o que habían facciones que se peleaban entre ellas y que podías unirte a una o a otra. Mostrar cosas como portales activos entre planetas(que están en el juego modelados pero no se utilizan), planetas arenosos con gusanos gigantes que después no están en el juego final.

Y muchas cosas más.


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por xecollons - 27-08-2016 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)