[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(22-08-2016 10:41)Belegur escribió:Es lo que dije yo @Icaro3m que el problema no es necesitar materiales para avanzar. Eso es logico y estaba claro que ibas a tener que recolectar un poco de todo para construir y mercadear con nuevos objetos.

Pero como dices, hay una diferencia entre eso, y que absolutamente todo lo que hagas en el juego, incluso caminar y disparar el láser para recoger materiales, requiera que tengas que estar 24/7 recogiendo piedras casi de manera exclusiva.

Despegar la nave 1 vez dentro de un planeta consume el 25% del combustible. Aunque sea para moverte unos pocos kilómetros. 4 despegues dentro de un planeta hacen que te quedes sin gasofa para despegar la nave, lo que supone que consuma más combustible despegar la nave 4 veces, que hacer un viaje desde un planeta a otro. Muy absurdo.

Sin duda me parece una tara importante del juego...

Pero creo que con un parche a corto-medio plazo lo pueden rebalancear para que no sean tan cansinas estas labores.

De hecho en un juego con un universo tan denso y extenso, que te incita a explorar, descubrir y perderte (para mi la esencia y lo que lo hace atractivo...), el tener que andar con esa losa tan pesada sobre la espalda parece un sinsentido....

Como hablamos no por la existencia de este punto, sino por la dosis.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por Icaro3m - 22-08-2016 11:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)