[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Sensaciones encontradas las que tengo con el juego.
Lo amo y lo odio a partes iguales XD
 
Tienes cosas chulísmas como esa sensación de inmensidad que no he visto en ningún otro juego. Planetas con paisajes guapísimos. La alegría de descubrir un planeta repleto de cubos de vértice [Imagen: descojone.gif]  La sensación de angustia y desolación en un planeta muy tóxico en mitad de una tormenta........
Cosas muy únicas.
 
Pero tiene fallos muy gordos.
El popping en el acercamiento a un planeta...... pues vale, puedo tolerarlo/entenderlo; pero es inadmisible el popping guarrísimo cuando estas volando con la nave cerca del suelo.
El crafteo puede llegar a ser muy tedioso.
Las cuevas? Entrais en las cuevas? Madre mia, si son todas iguales. Da igual si es un planeta desértico, helado, exuberante.... lo mismo da; todas las putas cuevas son iguales Facepalm
Unos cuantos cuelgues llevan ya en mis espaldas, algunos muy frustrantes. Como cuando se te cuelga el juego después de estar media hora recolectando algo Angry
 
Y a todo esto, me he tenido que salir del camino que me marca el Atlas porque el camino marcado ya estaba todo descubierto por otro fulano.
Ahora mismo estoy yendo a mi bola, con lo cual, intuyo; que jamás llegaré al centro del universo lol
 
Y a pesar de todo, el juego me está enganchando muchísimo. Hasta sorprendido estoy.


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por daimaoh - 20-08-2016 10:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)