[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(16-08-2016 13:24)Rivera escribió:Alegrarse no sé, pero si pago 70€ por algo que me prometen y es mentira, por mi que cierren mañana sus puertas.

Y eso que lo he jugado gratis (aunque los hubiese pagado igualmente). Pero son años esperando y creyendo lo que el señor nos decía.

Una cosa es la decepción del que espera con ganas un juego (este o el que sea...) y al final se caga en su creador y se acaba riendo por no llorar, y otra la del que realmente le interesa poco o nada y disfruta viendo como ha salido mal...

Hay mucha más facilidad para el vapuleo y el despelleje que para lo contrario, aunque supongo que es parte de la condición humana, y especialmente de internet, foros y redes sociales...

(Haz 500 veces algo bien y la gente lo verá "normal". Hazlo una mal y veras como te lo recuerdan al instante...)


Y no defiendo el juego ni sus fallos, sin duda hay cagadas importantes e incluso engaños en este caso, pero este comentario no es solo para No Man´s Sky, se puede extrapolar a otros tantos...(juegos o ámbitos)
(Ultima edición: 16-08-2016 13:45 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por Icaro3m - 16-08-2016 13:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)