[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Por cierto, ya al margen de gustos, de mecánicas, vamos a dejar bien claro lo que ha pasado:

-4 tíos conciben algo muy ambicioso
-Saben que no es ni barato, ni tiene posibilidades de triunfar / ser rentable por sí mismos
-Se arriman al gigante que les promociona
-Este gigante se apodera del proyecto, lo vende a su manera, les aprieta las tuercas para llegar a una fecha
-Lo retrasan, y viendo el resultado queda claro que aquel retraso era muy necesario
-De hecho, necesita otro retraso y salir en navidad
-El gigante ya ha invertido un quintal y no pasa una más: le pone fecha él mismo y precio de AAA
-Les dice "El juego para PS4, me la sopla si en PC os sale una basura".

Creo que está muy claro que todo es tal que así. Si NMS no sale en consola, se pega en Early Access hasta 2018 por 40€ como mucho. No sé quién me dijo que Murray es un fanboy de Sony, no hay más que ver que con semejante tormenta de mierda que le está cayendo y el colofón de PC, el mismo día sale a decir que el potencial verdadero lo veremos en PS4 NEO, tócate los cojones con el barbas XD
(Ultima edición: 14-08-2016 11:02 por Rivera.)


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por Rivera - 14-08-2016 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)