[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
No sé qué ideas se hicieron algunos con el juego, ni lo que prometió Murray (leí poco adrede para acortar la espera), pero lo que estoy jugando es a grandes rasgos lo que yo esperaba tras el tráiler de la confe de Sony del año pasado (¿o fue hace dos?).

Para mí su mayor pecado es no mantenerse como el típico indie de 20 euros en la Store (como el propio Abzu este mismo mes, mejor recibido por prensa y usuarios). Parecía que apuntaban a eso cuando el anuncio y el dato de los cuatro tríos trabajando en él, pero con el supuesto respaldo de Sony, el aumento del equipo y la materialización de una versión física a precio completo, se establecieron unas expectativas que no deberían estar ahí en primer lugar.

Entiendo esa decepción. Pero yo al menos estoy jugando justo al tipo de juego que esperaba en 2014. Sobre-inflado en el precio, sí, pero exactamente lo que esperaba en concepto (aunque evidentemente haya asperezas para pulir, como en todo juego).

Eso problemas de PC aparte. Estoy jugando en PS4 y de momento no tengo tirones, ni cuelgues, ni nada parecido.
(Ultima edición: 12-08-2016 20:26 por Franchuzas.)


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por Franchuzas - 12-08-2016 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)