[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
En absoluto, chente, ningún tipo de presión, ni influencia alguna en que sea una copia recibida por el gigante que lo ha promocionado.

Estoy cerca de ese objetivo "argumental", pero es que es otra bolsa de aire; lo que haces en los planetas que el juego te invita a visitar para saltar al próximo y dar otro paso más hacia el centro es exactamente lo mismo. Si tuvieras 15 cápsulas, podrías saltarte esos planetas y plantarte en cerocoma, pero claro, ese objeto requiere crafteo y algo de comercio a veces, por lo tanto se prolonga.

Recuerdo eso de "Cuanto más te acercas al centro, más cosas raras pasarán". Los cojones, cosas raras no, lo que el juego quiera que pase, porque TODO es azar.

Cualquiera que me conozca sabe de mi hype, y si el juego hubiese salido como se dijo para mi sería EL juego. Pero es que e sindignante, se puede resumir todo en eso de que es como coger un puñado de cosas y lanzarlas al aire, y si caen amontonadas y sin sentido, dar el visto bueno y ala.

Es tal la cosa que ni siquiera he hablado de que el juego te pete la consola de repente y pierdas los datos. Porque de eso sólo podría hablar insultando trollface


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por Rivera - 11-08-2016 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)