[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(10-08-2016 18:03)Revoc escribió:ME CAGO EN MEDIAMARK Y SU ESLOGAN, resuelta que reservé el juego cuando anunciaron la primera fecha de salida, lo hice online y lo tuve que pagar en ese momento. Pues hoy voy al MM y me dicen que las reservas online tardan unos 3 o 4 días mas en llegar a tienda por que vienen de un almacén externo... tócate la polla.
Entonces para que coño reservo y pago antes de tiempo si luego reservando en tienda solo por 1€ me lo dan antes?

Siempre es así. Me ha pasado cada vez que lo reservo online. A ellos les llegan 2 envíos, uno el que pide la tienda y otro el de todas las personas que han decidido que se pasarán a recogerlo por allí.
La cuestión es que a mi siempre me han dado uno de los de la tienda para no hacerme perder el viaje. Eso si, no vuelvo a reservar online por si acaso. Voy a la tienda y lo reservo insitu.

Éramos flammers cuando nos metíamos con el juego allá por el 2015...........¡qué coño flammers, visionários!! slowpoke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por Jagang - 10-08-2016 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)