09-08-2016 21:46
Para mi el juego no tiene polémica alguna, es lo que es y el que haya querido informarse compra sobre seguro, al igual que en el lado opuesto.
Aquí el "malechor" es Sony, que ha ayudado mucho, se ha encargado de publicar y de todo (tanto que al ejecutarse aparece el "Sony Entertainment..." cual exclusivo) y lo ha promocionado durante un mes de una forma salvaje vendiendo lo que no es.
Sony va a hacer que este juego venda una barbaridad frente a lo que vendería sin un editor detrás, pero los platos rotos los va a pagar Hello Games, que siempre ha sido sincera y, sobretodo, discreta. Ni su propio creador imaginaba que su editor lo iba a vender como un gran AAA masivo. Es la ostia que Sony se haya dejado un quintal en marketing este mes (6 tráilers, sorteos, campañas en redes...) y que al día siguiente y justo con el lanzamiento, Murray diga que no quiere que la gente compre engañada por la publicidad y que NMS es un juego de nicho. Creo que le honra y mucho.
Va a vender bien, pero buena parte se va a desencantar y los palos no van a ir para Sony
Aquí el "malechor" es Sony, que ha ayudado mucho, se ha encargado de publicar y de todo (tanto que al ejecutarse aparece el "Sony Entertainment..." cual exclusivo) y lo ha promocionado durante un mes de una forma salvaje vendiendo lo que no es.
Sony va a hacer que este juego venda una barbaridad frente a lo que vendería sin un editor detrás, pero los platos rotos los va a pagar Hello Games, que siempre ha sido sincera y, sobretodo, discreta. Ni su propio creador imaginaba que su editor lo iba a vender como un gran AAA masivo. Es la ostia que Sony se haya dejado un quintal en marketing este mes (6 tráilers, sorteos, campañas en redes...) y que al día siguiente y justo con el lanzamiento, Murray diga que no quiere que la gente compre engañada por la publicidad y que NMS es un juego de nicho. Creo que le honra y mucho.
Va a vender bien, pero buena parte se va a desencantar y los palos no van a ir para Sony