[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Sobrevivir no parece demasiado fácil. Extraer minerales implica destruir árboles y eso atrae a las autoridades, hay que tener cuidado. El clima es peligroso, al hacerse de noche me avisaban y si no llega a ser porque me metí bajo tierra para subir la temperatura, entiendo que habría muerto. El soporte vital, la herramienta, el combustible de la nave, todo se gasta y estás obligado a reponer o te quedas ahí para siempre.

Los Centinelas me han tocado la polla porque al menos por ahora cuesta hacerles frente, aunque los he combatido con el láser minero XD

Junta, es distinto. Hay juegos que van para un público afín a un género (todos en realidad, sí), pero hay géneros más y menos flexibles. Uncharted ya sabemos para quién va, pero aunque no sea tu género, te lo puedes pasar echando dos tardes te guste más o menos, yo mismo no soporto el típico TPS pasillero pero bien que a veces me juego alguno. Pero Minecraft o Pikmin no; si no te entran, los tachas para siempre, y en eso creo que NMS es inflexible, al que le aburra o no atraiga la idea, le dura 15 minutos y nunca más.

Este aparte de ser muy suyo, requiere ingentes cantidades de paciencia y tiempo.
(Ultima edición: 09-08-2016 18:20 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por Rivera - 09-08-2016 18:17
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)