[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Viendo el juego tras el parche, la distancia de dibujado me sigue pareciendo bajísima y que te saca del todo de la ambientación.

Rivera, yo no espero prácticamente nada de la versión PC. Si acaso framerate desbloqueado y quizá ese AA que falta en PS4. Con eso y con que con CPU tochas de PC la distancia de dibujado se mejore todavía más (porque esto viene de la chustera CPU de PS4), me daría con un canto en los dientes. No pido ni mejores texturas, que es lo que más canta a nivel visual...

También quería señalar que es cierto que como dice Rivera hay que ir haciéndose a la idea de lo que es y lo que ofrece. Poco comparado con otros títulos y por ello injustificado el hype que existe (en mi opinión el hype viene porque en consolas no hay títulos de este corte) pero para mi suficiente para lo que podría buscar para partidas tranquilitas en ratos sueltos.

Más que las mecánicas jugables (o la ausencia de ciertas cosas que todos tenemos en la cabeza) lo que más me echa ahora mismo para atrás es lo que dice Tas, que parecía que iba a ser como mínimo una experiencia audiovisual cojonuda y el juego es feo de cojones. Me vale con que me pongan a explorar hasta la extenuación con 3-4 detallitos más, que es lo que parece tener el juego, pero ponme eso en entornos preciosos y no en mapas tan anodinos como todo lo que se está viendo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por chente - 08-08-2016 16:47
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)