Ya se lo que hice el ultimo verano en donosti (ahora con fotos)
#6
Cita
(20-08-2014 16:31)Stakado link escribió:Muchas gracias!
Veo que no es mal lugar entonces.
Tenia miedo de que estuviera mal situado por algún comentario que había leído.
Me sale por 150, 2 noches con desayuno y 2 entradas para el acuario.
Que tal esta el parque de atracciones del monte higueldo? Cobran entrada?
Algún sitio majo donde comer/cenar que no salga más de 15€ por barba?

El parque de atracciones es mas viejo que la abuela de tarzán, la gente sube porque las vistas son magníficas y porque está el Hotel Monte Igeldo dentro. Si subes en funicular creo que ya pagas entrada pagando el funicular. Las atracciones son una castaña pero para sacar fotos y así en plan parque de atracciones decadente está muy bien. Eso si, montaros en la montaña suiza que no rusa -se le puso Suiza porque Pakito dijo que los rusos eran comunistas XD- que acojona porque da a un precipicio con unas vistas cojonudas y parece que vas a descarrilar. No te preocupes, no os pegais la hostia contra el tunel que el maquinista va mas alto y aun no se ha matado XD.

[Imagen: Monte-Igeldo.jpg]
La foto es vieja pero no lo han renovado así que está igual. Mira imagenes en google.

El precio es cojonudo y el hotel es de los mejores de Donostia -aunque son casi todos de 3 estrellas para arriba-.

Para cenar ya te he dicho pero así sitio majo por 15€ no se me ocurre nada que no sea rollo platos combinados.
La Braserie Marie galán en el hotel londres entre semana cuesta la mitad y eso incluye los viernes.
[Imagen: 26065624.jpg]

En uno de esos áticos con terraza voy a vivir yo cuando sea multimillonario XD

http://www.restaurantelabrasserie.com/me...hp?lang=es
te sale por 22€ hasta el viernes noche. Merece la pena aunque te salgas del presupuesto y por vistas etc. te apuntas un tantazo con la novia. Vamos que follas fijo.

De todos modos pregunto a los colegas que no se me ocurre ninguno.

Si veis todo lo que te he dicho podeis ir a pasajes San Pedro, cruzar en barco hasta pasajes San Juan y dar un paseo hasta puntas. El bus lo cogeis en la avenida y tardais 15 minutos. No recuerdo el número pero indicara Trintxerpe-San Juan

Van fotos

[Imagen: gaia50903_02.jpg]
[Imagen: IMG_0746.JPG]
[Imagen: pasajes-de-san-juan_7632913.jpg]
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Que hacer en Donosti en 2 dias? - por Juntacadaveres - 21-08-2014 15:12
Re:Que hacer en Donosti en 2 dias? - por JaviS - 25-08-2014 18:26
Re:Que hacer en Donosti en 2 dias? - por Revoc - 02-06-2015 00:05
Re:Que hacer en Donosti en 2 dias? - por Tas - 20-08-2014 16:32
Re:Que hacer en Donosti en 2 dias? - por Kakaorot - 20-08-2014 17:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)