[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Enchufadas "las posibles vidas de Mr. Nobody" y "Good morning Vietman" anoche a falta de sueño por la puta tos.

La primera es una película fascinante y encantadora sobre lo que reza el título, sobre las decisiones, las bifurcaciones que se pueden optar en esta vida y como una decisión de "si" o "no" te lleva a caminos que pueden ser muy diferentes. El caso es que por muy encantadora que sea la película (y lo guapo que esta Jared Leto, o lo feo, según lo tenemos de anciano) al final no sé que pensar bien de ella, no termino de entender las reglas que la conforman, aun con las explicaciones claras que te dan, con ese final que me dejó tan perdido como encantado. Y quizás eso sea todo y ahí resida su encanto, en ver esos cambios y destinos tan diferentes, contados con ese tacto y clase como aquí se hace.

La segunda, película con una estructura mucho más convenional que la anterior pero igualmente genial. Sobre todo por el difunfo Robin Williams claro, pero también porque por muy convencional que sea lo que se cuente, al menos se está contando bastante bien. El momento "what a wonderfull world" ilustra perfectamente esto, canción buenrollista mientras ves los desmanes humanos en Vietnam, pero igualmente unas escenas bien trazadas. Tengo que verla dentro de un tiempo en VOSE, porque RW da un puto recital de voces y carisma como loco de las ondas de radio.

Bueno, luego seguía sin dormir y me puse gravity. Esta película se hizo para lo que se hizo, verla en cine a pantalla grande en 3D, porque vista en un ripeo HD es casi como ver una película de Michael Bay aunque mucho mejor ejecutada. Yo la vi en cine el año pasado y la disfruté muchisimo, pero por desgracia, sin 3D.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Rosstheboss - 23-12-2014 15:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)