[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(04-09-2014 10:17)Ricardo link escribió:A mí me pasa lo mismo con todas estas pelis de animación, que suelen recibir críticas por las nubes por parte de público adulto, y cuando las veo, si es que las llego a ver, me parecen una cosa bastante simple, y cláramente enfocadas al público infantil. No sé, será que me falta sensibilidad o algo.

A mi las peliculas de animación tampoco me suelen llenar ni les veo las bondades que les ven otros. Por ejemplo, la primera de como entrenar a tu dragón la revisioné ayer y me parecio muy sin mas. Ratatoui hasta se me hizo aburrida, Shrek no me gusta nada de nada etc..... Pero luego hay otras que si me gustan mucho como los Increibles, Frozen y enredados por no hablar de La princesa mononoke o el viaje de Chihiro -el castillo ambulante por ejemplo no me hizo mucha gracia-.

No es cuestión de falta de sensibilidad es cuestión de cada película en sí como pasa con el cine hecho por seres humanos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Kakaorot - 04-09-2014 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)