[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(04-09-2014 13:59)JaviS link escribió:Los trailers sirven en su justa medida. Hay que tomárselos como lo que son y tener en cuenta que un estilo de montaje u otro pueden alterar significativamente las impresiones. Esa es la magia del montaje y por lo que estoy esperando a que llegue la nueva peli de Mad Max, que fue criticada por aquí por la apariencia del trailer y de la que yo confío plenamente pues la hace el mismo director de las anteriores, George Miller, que además la tenía ya escrita desde hace eones y solo imposibilitaba hacerla la financiación, así que no es el típico caso de rescatar saga ochentera por el vacío creativo en Hollywood.

El problema es que muchas veces se trata de vender en los trailers algo que no es (ejemplo, la típica peli que tiene 2-3 escenas de acción pero que te las han mostrado casi íntegras en un trailer y luego no es lo que te trataban de vender)

Para mi es un error vender una peli que está hecha con tal enfoque con otro distinto solo por ser algo más llamativo para el público mayoritario.

Así pasa, que si no es por el boca a boca, muchos trailers te terminan echando para atrás y no ves la peli o viceversa, vas a verla porque el trailer vendía una cosa y luego resulta que era otra...

Y de los críticos del cine, por lo menos yo, sudo lo más gordo. Me parecen unos pedantes que poquísimas veces coinciden en lo que yo veo en pantalla.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por chente - 04-09-2014 14:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)