[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Acabo de ver la tan cacareada Los juegos del hambre

Como siempre veo las pelis con retraso.. en este caso intenté no saber nada de ella para cuando la viera y he de decir que la premisa me parece genial, muy buena y podría haber sido un peliculón... pero está llena de tonterías he incoherencias muy claras (salvo que me equivoque).

-El ambiente opresivo como trasfondo está muy bien, es atrayente y mas si no te explican el por que.
-A mi Jennifer como actriz no me gusta, tiene una expresión muy seca pero aun así lo hace bien, esta tremenda y desde que se que es una guarrilla por que se filtraron las fotos con un corridote en la cara mas XD
-El estilo estrafalario de la nobleza le aporta un toque esperpéntico y casi romántico, pero es tan acusado que rompe totalmente esa atmósfera.

Y eso es lo que creo que hace bien.. mal hace otras muchas cosas como:
-Los planos de cámara al hombro en las peleas con el parkinson no son para mi.. mas que dramatismo me sugieren molestia, están exagerados.
-El dramatismo idiota de una de las muertes... un sinsentido en el que no entraré en detalles para no hacer spoilers.
-Acciónes estúpidas del mismo estilo que la anterior en mas de una ocasión.
-El cambio en la normativa de los juegos que es ESTÚPIDO totalmente ya que eso directamente tacharía a unos cuantos, en serio los guionistas no se dieron cuenta?? me cuesta creerlo

En fin, la he disfrutado pero ha habido alguna ocasión que me ha dado la risa literalmente, con otra dirección y cambios de guión hubiera salido una buena peli.
Me sorprende que una web durilla con las notas como Filmaffinity tenga un 6,2.. si tuviera que ponerle yo un número sería un 5,5 por que entretiene bien.

No se a ver que me decís vosotros y me dais otro punto de vista.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Revoc - 05-09-2014 00:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)