La caida de Square Enix como pilar del JRPG nos abrió a nuevas sagas
#23
Cita
Hola.

(31-07-2014 19:05)Kaim link escribió:Es que Eternal Sonata ya está en un segundo escalón. No veo que se lo considere entre los más destacados de la generación. Ahí siempre se nombran a los mismos. Lo que digo es que estaría en un segundo escalón en cualquier generación, junto a muchos otros de otras épocas que están bastante bien considerados.

Ojo, no digo que el mapamundi de Suikoden no sea bueno, sino que el de Ni No Kuni también lo es. Y es que salvo los DQ y FFs que eran auténticos Dioses en esos aspectos (mapamundi, secretos, etc) pocos juegos de generaciones anteriores vas a encontrar que humillen en ese sentido a juegos como Ni No Kuni o Blue Dragon. Eso es lo que intento decir, que no se me malinterprete, en ningún momento quiero apedrear a los Suikoden, Grandia y demás.

Salu2!

Me habré explicado mal, pero no quiero decir que el mapamundi de cualquier juego de SNES o PSX humille al de Ni No Kuni, sino que el mapamundi de este, fuera de su actualización gráfica, no es nada que cualquier asiduo al género no haya visto ya antes y hasta mejor.

Lo que quiero decir (y no solamente en cuanto a mapamundis), es que mientras que antes verlos era algo frecuente, con más y con menos calidad, hoy en dia verlo uno de la calidad de Ni No Kuni es prácticamente un milagro, y en Bravely Default incluso algo que no se penaliza por el simple hecho de que tenga uno, a pesar que sea un mapamundi inferior al de cualquier juego de NES.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:La caida de Square Enix como pilar del JRPG nos abrió a nuevas sagas - por Led Zeppelin - 31-07-2014 19:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)