Rumor. Xbox 3 sería presentada en enero de 2012
#16
Cita
Cita:Pues yo soy de la opinión de que la próxima consola salga por 600 pavos o por 500 pero con todo el presupuesto dedicado a la potencia, no como la PS3 que con el tema del BR llegó tarde y cara para no mostrar una potencia que justificara 200 euros más y el año de retraso.

Esta generación está siendo demasiado larga, vamos para 7 años, la siguiente como poco será igual o mayor, 400 euros para una consola que van a amortizar durante 8 años no me parece muy lógico, estoy dispuesto a pagar más.

Y por cierto, espero que sigan con la política de varios modelos a diferentes precios aunque espero también que lleven todas disco duro de serie, por dios.
Pues siento decirte que eso no va a pasar. Las consolas a 600 o 500 euros fueron claramente rechazadas por la gente y dudo mucho que alguien vuelva a repetir ese error. Porque además es meterse en un lío con la disipación de la consola que no trae más que problemas y cajas enormes.


Mensajes en este tema
Re: Rumor. Xbox 3 sería presentada en enero de 2012 - por Indyana - 16-11-2011 11:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)