[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(17-06-2016 13:23)Rosstheboss escribió:Terminada la primera parte de la cuarta temporada de vikings (la segunda llega tras el verano, otros diez capítulos, no sé porque no le llaman a eso quinta temporada, pero bueno.....) y lo primero que digo es que me sigue molando la serie; lo segundo, que el interés en unos cuantos capítulos decae, merced a dividir las historias en varios frentes y paises y no hacer nada realmente destacable o interesante con ellas. Ya comentaremos cuando alguien llegue por aquí (Ricardo mismamente), pero ya digo que a mi ha habido unas cuantas cosas que me la han traído al fresco mucho. Luego, afortunadamente, sigue teniendo momentazos y grandes escenas, me gusta ver como han mejorado adudiovisualmente las producciones de televisión para recrear batallas o meter pasta y medios en escenarios y construcciones, con todo el croma que luego le quieran meter para hacer bonito, y la semi-temporada sigue con sus puntazos. Bueno, a ver la segunda parte de esto, pero por soltar alguna perla, tengo la impresión de tener por ahí un aprendiz de Ramsay Nieve en ciernes, veremos que pasa.
Te refieres a el tullido no? Menuda cara de cabrón tiene xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Stakado - 19-06-2016 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)