[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi el fast food que más me ha gustado estos últimos años ha sido Spartacus, así por comentar, aunque Banshee también ha sabido saciarme mucho, la tercera temporada es bestial aunque los últimos capítulos son demasiado precipitados.

Yo tengo hace un par de meses pillada Narcos, aprovechando que me cogí un disco duro majo en amazon. Entre que era netflix, el personaje que trata y los buenos comentarios que leí en su día supongo que me encontraré con crema caballero cuando me ponga con ella. Pero quería darme un poco de tiempo porque también estoy con "Escobar, el patrón del mal" que va justamente sobre lo mismo, con muchísimos más capítulos y también buena calidad.

A falta del último capítulo, me está gustando mucho better call Saul la verdad. Y Mike veo que va a ser siempre el puto amo, incluso en la garita de un parking olvidado de la mano de dios.

Por otro lado, tengo que lamentar y mucho la oportunidad desperdiciada con Carlos Rey Emperador. Con tan solo algunos retoques esta podría haber sido una serie a la puta altura de los Tudor, así, sin tapujos. Hay manteca, mucha manteca para haber conseguido un resultado tan alto, pero seguimos con vicios y tontunas en series históricas españolas que hacen que el muy evidente potencial y calidad de esta serie no de todo lo que sin duda alguna tiene dentro. Interesante la conversión en la personalidad de Cortes, más o menos coherente con el personaje real aun con algunos edulcoramientos y ver que han caído también en la chorrada y falsedad histórica de que uno de los mejores guerreros españoles de su momento, sino el mejor, quemó sus propios barcos para motivar a sus hombres, siendo este movimiento absurdo porque se cortaba una pierna a si mismo en caso de necesitar replegarse y huir ante una situación difícil. Al menos los responsables de la serie, que están asesorados bien historicamente parece, no han hecho la escena larga justamente para no pasarse tampoco con las licencias, no se recrean en ese momento porque ellos mismos saben que es más falso que un euro de madera.

Y la decimosexta temporada de South Park sigue dejando la serie como la putamente maldita obra maestra que es. Visto esta mañana el episodio del sarcasmoball y otra sesión de risas matinales con estupor vecinal supongo. Menudo contraste con otras series, que el otro día estuve viendo capítulos relativamente recientes de padre de familia, sigue siendo divertida pero es que han perdido ya casi todo el mordiente y el punch de las primeras temporadas. O padre made in USA, que también sus capítulos recientes me parece demasiado chorrerismo sin el sentido ni la forma que tenían en sus primeros tiempos; de los Simpsons casi que no hablo.......Y South Park sigue y sigue y sigue ofreciendo oro aun con tantos años a sus espaldas.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-11-2015 14:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)