[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sobre Stargate:

Spoiler :
La USAF no descabeza nada, es la propia resistencia que habia en la galaxia con ayuda de la USAF quien lo consigue. Lo que consiguen los commandos SG son dar algún golpe importantes y suministrar armamento (sobretodo al principio) pero no derrotan a nadie. Ademas una de las cosas que remarcaba mucho la serie era que los Goa'uld no eran tan poderosos como creian los pobladores de los┬ádiferentes mundos y que su poder se basaba practicamente en el miedo.

Me acuerdo de una escena donde comparan una arma Goa'uld con un rifle y esta ultima era mucho mas fiable y hacia mas daño.

Con esto no quiero decir que no tenga momentos patrioticos (uno de los mas importantes es que no quieren desvelar el Stargate ha paises extranjeros por el mal uso que le darian) o que la trama se resuelva muy rapidamente pero es una serie que no se le pide que sea realista. Es igual que muchas series/peliculas de este estilo. Ellos son los putos amos y salvan el mundo. No vi nada exagerado.

A mi me ha vuelto las ganas de ver series y he empezado unas cuantas:

Vista la primera temporada de Continuum y he empezado la segunda. Es una serie policiaca (no es procedimental exactamente) con ligeros toques de Sci-Fi. Me ha convencido bastante.

He comenzado la tercera tamporada de Primeval

Y "sufriendo" la cuarta temproada Shameless. Ha perdido muchisimo la serie para mi según iban pasando las temporadas. La primera la disfrute muchisimo y cada vez se me hace un poco mas pesada.
(Ultima edición: 20-10-2015 20:32 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 20-10-2015 20:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)