[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me flipa que un tío que le saca defectos hasta a su propia sombra como es Ricardo haya echado estas flores a una serie con mimbres tan cartoneros como mi amada Stargate SG-1. Y gracias a ello veo que ha salido más gente a hablar de una de las series de mi vida (estoy descargando "continuo" que la tenía pendiente desde hace..............y ya sé que es un churro peeeeeeeeeeeeeeero......), eso está bien.

Según me dijo un amigo, Atlantis (que cada año prometo que me voy a poner con ella, pero lo que vi en su día en A3 y Neox era muy poco atrayente e interesante la verdad), no queda bien cerrada al final de su ¿Quinta? Temporada porque no estaba pensada que la cancelasen, esperando una película o algo para finiquitar la serie con stylo, que no ha llegado y no llegará parece. Espero que si alguna vez me pongo con ella la cosa crezca y mejore en lo que cuenta, porque los vampiros feos esos como enemigos también distribuidos por su galaxia, no tienen ni media gotita del encanto que tenían los goa'ulds. Y al tío mierda de arriba que habla de firefly le aconsejo que se eche un ojo a SG-1 a partir de la cuarta y quinta temporada, donde la serie ya se empieza a tomar más en serio a si misma y las tramas tanto globales contra las putas larvas, como los episodios de interacción con planetas desconocidos, ganan muchísimo. La serie podría haber terminado en la séptima temporada, pero se hubieran dejado algunos cabos sueltos que luego se cierran muy bien en la octava temporada. Y aun así, la novena y décima me gustaron aunque menos, con el episodio final de la serie que me encantó (la película del arca de la verdad que la cierra pues ya no tanto, que es muy recta y esperable en lo que cuenta).

Que te den Emmerich, no vas a conseguir con tu nueva versión nada que llegue a la altura de esta puta serie y universo. Vale, Kowalski no dura mucho en la serie, pero en la peli era un cero a la izquierda de Jack así que es un daño menos ¿Que la peli habla de desplazamiento entre galaxias y en la serie se mueven en la misma? Fallos menores, tranqui ¿Que hasta que no viajan de nuevo a Abydos no encuentran direcciones fiables para la puerta cuando llevan décadas metiendo direcciones random sin dar con ningún contacto? A veeeeeeeeeeeeeh que no hay que mirarlo todo con luuuuuuuuuuuuuuuupa ¿Que vayan a donde vayan todos hablan el mismo idioma? Mira macho vete a la.........


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 20-10-2015 11:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)