[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ricardo, si quieres ser "objetivo" mira las puntuaciones de los últimos capítulos comparados con los primeros. Yo no he dicho que las tres primeras temporadas fuesen correctas, sino que eran muy buenas, con calidad sobradísima para continuar en antena. Luego se alcanza un nivel superior tal como reconoce la mayoría de la gente que la ha visto entera. Estás claramente en minoría (que no quiere decir que tengas o dejes de tener razón, por supuesto) en tu opinión y simplemente no te habías percatado o yo que sé.

Que a ti te guste más la primera mitad de la serie, vale. Que a mí me guste más la segunda mitad, vale. Pero hay mucha más gente de la opinión de que hubo una mejora apreciable en general (sin centrarnos en los dos primeros capítulos sueltos sólo). Haz una encuesta preguntando a los fans de Breaking Bad que digan si les gusta más la segunda parte de la serie o la primera, a ver qué sale┬á birra. Hacemos lo mismo con The Office, Prison Break o Friends y seguro que saldría lo contrario.



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Yonyx - 17-04-2015 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)