[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Qué raros sois algunos, para mí fue obra maestra desde el capítulo 1. Y de lenta no tiene nada. Otra cosa es que a alguno no le interese ver cómo se van construyendo los personajes como seres humanos y prefiera ver tiros y salvajadas (que también las hay, desde el principio)...

Por cierto, viendola desde el principio por segunda vez, ahora acusa más las pequeñas exageraciones que tiene de vez en cuando y que, para mi gusto, le restan un poco de credibilidad, como...

Spoiler :
Cuando Walter White va a ver a Tuco y le lleva esa falsa meta anfetamina explosiva. A ver, primero cómo es que no se dan cuenta de que es un producto distinto, segundo cómo sabía Walter que se lo iban a dejar tocar después de entrar en la casa... hasta aquí nada grave, pero tercero ¿realmente me tengo que creer que un cristal que cabe en la mano revienta toda una habitación al ser golpeado, y eso se lo puede fabricar cualquiera en su casa? ¿Eso existe de verdad? ¿Y los ingredientes los tienes en el laboratorio del cole?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 16-04-2015 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)