[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(06-04-2015 13:42)Yonyx link Breking Bad si te decides a verla ten en cuenta que va de menos a más CONSTANTEMENTE. Es alucinante ver cómo empieza flojita pero luego cada temporada es claramente mejor que la anterior. Muy recomendada por mi parte (igual que te recomendé especialmente This War of Mine y The Vanishing of Ethan Carter, jeje).

Si va por mi, Breaking Bad ya la vi hace tiempo. Ahora la estaba revisionando, pero estoy en desacuerdo con que empiece floja, creo que empieza muy fuerte. Los dos o tres primeros episodios son casi una película por todo lo que pasa en ellos, por tener presentación y trama completos, le faltaría el final nada más, y tienen momentos muy impactantes. Lo que sí creo es que Breaking Bad tendría que haber durado menos, pero la alargaron debido al éxito de la misma.

Spoiler :
De hecho Walter White iba a morir de cáncer, y luego va y se cura. La magia de la audiencia.

Y puestos a recomendar, ya que veo que tenemos gustos parecidos, una de mis comedias favoritas de todos los tiempos es Peep Show.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 06-04-2015 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)