[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Otra serie terminada tras años de involucrarme con sus personajes y vivencias: como conocí a vuestra madre. Lo primero, ha sido una pena no seguir esta última temporada como siempre, viendo dos capítulos de estreno en NEOX y luego viendolos tropecientas veces repetidos por las tardes. No es que sea masoca, es que algunas series como estas me gusta verlas así, que no sé la de veces que habré visto friends de esta manera. Ver la temporada de golpe en tres días no ha sido lo mismo. La serie sin duda tiene altibajos, y las últimas temporadas han flojeado mucho en humor y falta de dirección de los personajes (especialmente el puto Ted), pero al final sus vivencias y dramas (como lo del padre de Marshall) hacen que te encariñes de estos cinco cabrones y su entorno y ahí ya es cuando me tienen conquistado.

Total, que los sigues durante años, ves unas cuantas veces los episodios repetidos y ya te encariñas con todo ese entorno, como pasó con los otros amigos, aunque la serie de Joey, Chendler y cia sea más regular y superior globalmente. Me ha encantado la brutalidad de feedback y conexiones durante todos estos años, aunque algunas cosas hayan estado resueltas mal para mi gusto como lo de la cabra o el pasado de Robin, que de un video musical pasa a todo lo que sabemos después a base de insertos y descubrimientos pegados. De todas formas, el conocerme bien la serie hace que ese continuo apelar a episodios pasados haya sido muy interesante, y otra forma de unirme más a la serie en esos momentos de clara caída de humor y calidad.

En esta última temporada la verdad es que si me he reído mucho, algo de relleno o momentos menos conseguidos pero me ha gustado ver como se fortalecen lazos y se preparan para su vida propia los personajes y hasta el final me deja buen sabor de boca, con gotas de alegría y amargura, como la misma vida, a pesar de que acabe como acabe todo. Hombreeeeeeeee (spoilers a cholón) ..................................
Spoiler :
que toda la temporada esté centrada en la boda para que en tres años Barney y Robin se divorcien me rompe un poco. Tanta promesa de amor, de sinceridad y de luchar por llegar hasta ahí con los años al carajo en pos de que sea finalmente Ted el que se lleve el gato al agua de esa manera que parece más un pegote que otra cosa. Lo que pasa es que hasta con esta chafadura he quedado satisfecho tanto por el drama de la muerte de Tracy (un buen golpe adelantarlo ya en un episodio previo que te deja pensando y dándole vueltas a la cabeza, por eso digo que no he hecho bien ver todos los episodios de sopetón) como por ese "happy ending" forzado de narices, aunque no sea un final tan feliz realmente, pero me gusta ver a estos dos personajes felices.

Pues eso, que cuando terminas una serie de años te queda un pequeño sentimiento de cariño y vacío. No será la mejor serie del mundo, aunque sus primeras temporadas me parecen geniales, pero le he cogido apego y┬á me ha sabido llegar a donde sea que tenga el corazón.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 17-12-2014 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)