[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(12-12-2014 00:41)Pei link Llevo como media hora escuchando en bucle el TEMAZO final de Sons of Anarchy. Los pelos de punta recordando la última escena, la sensación viéndola con esa canción de fondo, madre mía... Sad
Puedes decirme como se llama la canción?

Ha sido un finalazo. Grande Sutter sabía que no decepcionaría.

Vistos Arrow, Flash y SHIELD de esta semana. El de Arrow ha sido el mejor de la temporada aunque ese final como muy forzado porque parece que Oliver fuera un novato total y el actor que han escogido para hacer del villano(no diré quien, por si acaso) no me gusta demasiado, podría haber sido peor pero no me convence. Aunque es un buen final que supongo que servira para introducir cierto elemento muy famoso de los comics, sobretodo de los de Batman.
Flash, bueno... no ha sido el mejor pero ha tenido buenos momentos, han sabido como enganchar a la gente para que espere la continuación de la temporada. Promete mucho, van a por todas. Creo que intentarán ir a por grandes "eventos" en vez de quedarse en algo más pequeño como ocurre en Arrow.
Y SHIELD, puff brutal. Muchos momentos buenos pero lo mejor ha sido todo el tramo final y la última escena en concreto ha sido lo mejor. No diré que pasa pero voy a decir que Chloe Bennet(Skye) es la leche, me encanta.

Y acabo de ver el 11 de Stalker y quiero comentar que me encantan los montajes musicales que hacen al final de la mayoría de capítulos, muy del estilo de Kurt Sutter. Además he descubierto que el guionista es el de la saga Scream(menos la 3ª)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 12-12-2014 14:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)