[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me ha dejado partido y entusiasmado el final de la sexta temporada de sons of anarchy. La última va a ser un puto descenso al infierno para SAMCRO, con barriles de pólvora listos para estallar a cada rato. No, esta no es una serie de esas que acaban bien y besando a Cybill Sheperd en el asiento del coche, con el punto cómico de soltarse el freno de mano. Pero siendo quienes son y las vidas que llevan ¿Que otro destino queda sino la oscuridad? El día que se acabe la serie voy a sentir el mismo vacío que cuando terminé los Soprano. Desde luego la serie de los motociclistas no tiene la calidad de la de los italoamericanos pero sus personajes me han llegado diría que incluso más. Aquí no hay un gigante como Tony que envuelve absolutamente todo lo que aparece en la serie, y no será porque Jax no sea algo enorme, pero globalmente con todos los personajes estoy sintiendo una unión mayor que con mis también adorados mafiosos. Espero que entre el caos y la disformidad que se va a ver en breve (si es que no se está ya emitiendo la séptima temporada) quede algún poso de positivismo y avance al final de todo el camino.



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 10-09-2014 00:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)