[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la segunda de Halo, le pondría dos pegas, siendo la más gorda los dichosos capítulos y todo el metraje perdido en hablar y hablar y hablar de los puñeteros sentimientos. Los tejemanejes humanos, las diferentes facciones, la ONI metiendo sus tentáculos... están bien. Pero en el segundo y tercer capítulo el único momento de acción está al final del 2x03. Luego llegan cosas chulas como el tema de Reach, aunque se ha rebajado producción, muchas escenas chulas de tiroteos, pero faltan momentos más masivos con esa preciosa costumbre del Covenant de 'cristalizar planetas'.

La segunda pega sería más bien una 'pega', y es como se separa del argumento de los juegos, empezando con lo que el Halo era en el primer juego de la saga, o el temita de... la Biblioteca. Pero esto casi que puede venir bien. Los tres primeros juegos contaban algo chulo, pero muy, MUY mal contado en Halo 3. Y luego tocaba encajar a patadas más historia en el 4 y 5, ni idea de lo que se contará en Infinite. Si la serie unifica más todo esto, bienvenido sea. Pero los hideputas están dando el tema foreruner con cuentagotas. La primera temporada avanza lo justo eso, y esta segunda, tampoco lo mueve demasiado.

Estoy también con El mundo no me hará peor persona, segunda temporada, o segunda miniserie, de ese astro italiano al que adoro desde hace meses, Zerocalcare. Seguimos con locurones visuales para contar realismo cotidiano. Y si la primera temporada circula alrededor de una persona, aquí igual, aunque tenemos a esa persona en el radar de manera más directa.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-04-2024 08:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)