[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Que lentos van con los Titanes. Me tengo que poner con esa cuarta, la tercera de Doom Patrol, y hasta Superman & Lois, que a mi todo lo que sea supers, y no sea el plástico del Arrowferso, lo consumo con gusto.

No ha sido tan así la tercera temporada de Star Trek: Picard. Sinceramente, porque hay que poner algo de contexto antes, pero si no fuera por dicho contexto y momentos muy fan, os juro que recomendaría a todo el mundo que se vean de esta temporada solo los tres últimos capítulos. Ya no es que le pase muchísima factura el desarrollarse en grandísima medida en los interiores de la nave principal, es la enorme falta de variedad de escenarios, ambientes, situaciones, la gran calidad de producción (dentro de lo que son las series Trekkies digo) que tenían las dos primeras temporadas. Y que argumentalmente tampoco es gran cosa, al final del octavo capítulo he soltado "Que vagos hijos de puta que sois, cabrones", porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Spoiler :
oooooooooooootra vez los putos Borg como el enemigo ¡Tres temporadas con lo mismo, ostias! Aunque la primera no los tuviera como eje central al menos. Encima, las putas vueltas que se da para tal revelación.
No sé, no me ha convencido como algo a la altura del cierre no ya del personaje de Picard sino como broche justamente a esa Nueva Generación que durante muchos años creí que comenzó con la película del 94, y no, no. Empezó en el 87 nada menos, y la peli sería otro broche a la serie. En cualquier caso, yo ya no estiraría mucho más esta generación, edades y la apabullante falta de ideas de esta temporada me apoyan.

Pero aún con todo, tengo un corazoncito, y de vez en cuando late y todo. Algunos momentos fan de la temporada, pues me han gustado, ver a según qué personajes me tenía que molar obligadamente (la temporada se abre con Riker colaborando activamente con Picard en el asuntillo que dará pie a todo, y que en mi opinión se desmadeja muy mal), los dos últimos capítulos son épica trekkie en vena. Y ya incluso la escena mientras trascurren los créditos me ha sabido sacar una límpida sonrisa. Luego ha llegado otra tras ella, a modo de extra de lo que podría llegar, y he vuelto a fruncir el ceño. Insisto, creo que lo que esta generación tenía que contar y hacer se tiene que quedar aquí, y que la franquicia se desarrolle en otros caminos más frescos. Aún tengo pendiente la primera de New Worlds del año pasado, y hasta las tres de The Orville, que solo oigo maravillas de esta serie.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-05-2023 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)