[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ventilada en esta noche de insomnio los diez capítulos de la segunda temporada de Primal. Serie de animación de calidad excelsa y magistral. Creía que tras el cliffhanger del final de la primera temporada, cambiaría demasiado la cosa para Lanza y Colmillo... y sin duda cambia. Pero ese genio que es Genndy Tartakovsky sabe seguir haciéndolo genial. El 2x02 es formidable, llevará a lo que llevará a nivel de crear continuidad en esta temporada, frente a la anterior que era episódica. Pero es que el 2x05 es un puto WHAAAAAAAAAAAAAAT también genial, aunque se salte una de las normas de la serie (realmente más de una, pero una muy clara), y ya con los tres capítulos de Colossaeus me voló la cabeza. Si ya hablaba en la primera temporada de Espada y Brujería, aquí esto explota a lo bestia, más incluso que en capítulos anteriores donde ya habíamos tenido sangre y acero. Y el capítulo final es que es simplemente soberbio, con muchos matices, y un broche genial en su última escena que te hace preguntarte si tendremos más Primal.

De momento, no está confirmado que esto sea el final, pero ahora mismo Tartakovsky está ocupado en otros proyectos. Pero también, que entre ambas temporadas ha habido años de por medio, más lo que hubiera para preparar su descomunal primera temporada. Así que si esto sigue dentro de unos años, tengo la confianza de que será porque Genndy sabe qué hacer, como continuar, y sobre todo, diseñarlo al milímetro ¡VEDLA, ME CAGO EN DIOS, QUE LA TENÉIS EN HBO! O en el Torrent, que son capítulos de veinte minutos, me la he ventilado en unas pocas horas de falta de sueño ¡QUE ALGUIEN ME HAGA CASO ALGUNA VEEEEEEEEEEEEEEZ!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 29-09-2022 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)