[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Cm lo del Caballero Luna tengo que coincidir, y no es que yo sea culpable precisamente por quejarme de temas de agenda, pero se hace de menos al personaje también en mi opinión. Ojo, que la serie también me gustó hace un par de meses, pero cono también soy conocedor del personaje, pues me hubiera gustado que tuviera aún más presencia. De todas formas, ya dije que argumentalmente es que es sota - caballo - rey, y que lo más interesante es su protagonista fragmentado, ambientación y escenas o situaciones. Como lector de los cómics espero que te gustase la escena post-creditos del último capítulo, aunque se veía venir a galaxias de distancia.

Mis amigos me dicen que Hulka parece una película cortada en trozos, al menos esos dos primeros capítulos. A ver si aguanto sin spoilers y veo la serie desde tirón, que además, los capítulos no son largos, a lo mejor hago otro Better Call Saul y los veo en la misma sesión.

Me iba a empezar ahora Dopesick, que está también en Disney + y me la han pintado muy chula. Pero ha sido salir del baño de echar un truño de medianoche y entrarme sueño. A la mañana entonces con el cafelito.
(Ultima edición: 29-08-2022 00:13 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 29-08-2022 00:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)