[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me estoy quedando de wolframio y pirita al sentir lo aburrida que se me está haciendo la sexta temporada de Peaky Blinders. Y no será porque no tenga elementos para hacerla tan vibrante como las cinco anteriores. A saber, el tema del fascismo, las nuevas conexiones políticas y de crimen organizado, los usuales trapicheos y tejemanejes internos y externos, personajes con carisma... pero es que el ritmo me está pareciendo atroz. Escenas y momentos que me parecen lentos o que me sacan de narices, falta de interés a la hora de manejar esos elementos y personajes tan interesantes... No sé, igual soy yo, pero sí que creo que... SPOILERS ASÍ IMPORTANTES...
Spoiler :
lo del tema de la cría tuberculosa, temas esotéricos, las paranoias de Tommy, Arthur que es un puto cero a la izquierda...
, y eso ya es más tangible. Dos capítulos me quedan, y el último encima es casi de hora y media. No sé si la serie se cierra por completo con esto, o quedaría una película para el futuro, pero más vale que ese ritmo e interés mejoren mucho.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 23-06-2022 09:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)