[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la tercera de The Rookie, de nuevo con un cliffhanger potente que se resolverá a las primeras de cambio como en las dos temporadas anteriores, pero con consecuencias para los protagonistas. Es otro punto que disfruto de esta serie, entretenimiento ligero, claro, pero los personajes son bastante humanos y las cosas que van sucediendo les afectan y pasa factura. Esperaré paciente a que termine la cuarta para bebérmela como con las tres anteriores.

Y a Rey muerto, Rey puesto, porque la quinta temporada de Big Mouth también me la estoy metiendo como putos risketos. Algo remarcable es que en las otras temporadas introducían factores sobre la pubertad y el desarrollo de esos chavales que enfilan la adolescencia, para convertirlos en situaciones putamente enfermas. Aquí las situaciones enfermas se siguen sucediendo, de forma muy dinámica y rápida, pero a priori, no meten nuevos temas de calado profundo, sino que se centran en el desarrollo de otros ya conocidos aún introduciendo nuevos personajes oníricos. Y eso hace que sea diversión y situaciones WTF que saltan a otras sin permitirte reflexionar ni darles forma ¡Y estoy encantado!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-12-2021 21:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)