[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Si Netflix debe tener su "The Wire" diría que es "Mindhunter". Y de tener su "Chernobil" igual usaría precisamente El Espía como simil. Otra mini-serie de seis capítulos, basada en un hecho real, alrededor de la figura del espía Eli Cohen. Infiltrado en las altas esferas de la siria de comienzos de los años 60, con las tensiones con Israel que llevarían a la guerra de los seis días en los altos del Golan, esta serie me ha parecido muy HBO por bien hecha y seria. Tenía el último capítulo ahí colgando, lo terminé anoche y solo me quedo con ganas de saber más del tema real -porque si es tal cual, el gobierno de Israel tiene por ahí algo a lo que responder...- como me pasó con la serie de la fallida central nuclear, aunque en esa ya sabía bastantes cosas, y aquí iba en tinieblas.

Sigo con South Park, que me parece muy estimulante ponerme un capítulo cada mañana al desayunar. Veinte minutos que pasan rápido tomándome el café y peinándome los remolinos. Esta mañana ha tocado el primero de la temporada 22, y me he vuelto a partir el ojete pero bien. Tampoco esperaba menos con un capítulo que se llama "Niños Muertos", claro.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 01-06-2021 19:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)