[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Y si en cuatro puñeteras temporadas aún no han adaptado la novela que da nombre a la serie ¿Que demonios están haciendo?¿Algo rollo "El Mentalista"?

He llegado al ecuador de Away y no me está gustando tanto como The First. Intenta ser también muy científica y humana. Y la parte científica se desluce por decisiones que conecten la parte humana y mantengan el interés de la serie. La más evidente es la facilidad para hablar en tiempo real incluso con putos smartphones de gente fuera de la base, en sus casas, sin retraso pese a la distancia -luego ya lo tratan....cuando están a medio camino ya, que hasta las misiones Apolo en la Luna tenían un poco de lag- ni control alguno del mando central. Y claro, esto es porque diez capítulos en la nave haciendo cosas quedarían muy sosos, así que hablando en tiempo real con la Tierra, la familia de la prota, los asuntejos de los otros tripulantes...da más contenido a capítulos de cincuenta minutos. De hecho, en el 1x04 tienes una mezcla de drama de un personaje con emergencia en la misión....y yo de la NASA no seré pero no me la creo.

A partir del sexto debería ver más nave, o al menos, menos conexiones entre el viaje y lo que suceda en la Tierra. Cruzo los dedos, que una cosa es empezar en la Luna en un proyecto factible y que se plantea hace tiempo (una plataforma de lanzamientos espaciales, más sencilla y directa por la falta de atmosfera, aprovechar el Helio-3 cuando se pueda...), y otra, meter tanta concesión científica. Si me pongo más pejiguero, los tripulantes con cabello más largo como la protagonista deberían acusarlo más en microgravedad, o que se pone mucha gomina, no lo sé. Total, con la de cacharros y chorradas que han traído a la misión (cuando en un viaje espacial la cantidad de peso y lo que se transporta es sumamente vital y muy medido) lo peor no sería la gomina, porque tienen hasta...maquillaje.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 24-02-2021 01:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)