[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No te gusta el cómic de Super López, ahora esto...la vida te lo pagará con tus sobrinos adorando la NES y renegando del Spectrum Mono loco

Pues he visto por fin la quinta temporada de Black Mirror y comprendo las malas críticas que se ha llevado. Lo primero que me ha chocado es la excesiva longitud de los capítulos sumado a lo poco que se aprovechan las ideas tan interesantes que plantean, al menos los dos primeros. Es que no tiene sentido hacer mini-películas metiendo mucho contexto lateral, mucho drama, dinerillo en producción...y no desarrollar como se debe esas ideas de ciencia-ficción distópica. El capítulo del cyber-perro en blanco y negro fueron cuarenta minutos, y diría que hasta sobraba para comunicar lo que tenía que contar ¿Por qué la mierda esa del tipo en el coche dura una puñetera hora y diez?

Siempre saco a colación la serie "Más allá del límite", que es justamente lo contrario a este concepto. Producción de cartón-piedra, longitud comedida de los capítulos, y actuaciones y trasfondos más justos. Pero es que son directos, lo que te quieren comunicar, lo profundizan, lo llevan de forma clara. Striking Vipers tiene una premisa muy interesante que se queda en nada. Pero es que el siguiente, el del tipo en el cochecito, plantea un asunto muy real, es como esos temas están muy pensados y diseñados para crear enganche ¿Y en que se queda? Bah....

Pero el tercero, sin ser tampoco la panacea, está mejor dispuesto. Y me parece un puntazo que la protagonista sea Miley Cyrus, ahí sí he visto un poco de brillo. Aunque no sé si es para hora y poco también.

En fin, que a ver que sale de la sexta temporada. Si es que Netflix no ha cancelado la serie. Esta han sido solo tres capítulos, pero ya digo que se notan las perras, aunque sean para nada.
(Ultima edición: 27-09-2020 05:11 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 27-09-2020 02:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)