[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-09-2020 21:52)Rosstheboss escribió:Tú tranquilo que yo te ayudo, Dekar. @lordlizard , anda, ayuda al muchacho a qué sepa de que va la historia del juego. Tengo que confesar que estoy disfrutando de sus desventuras con él.

¿Me creerías si te dijese que ni yo mismo la tengo muy clara?

Básicamente, un dragón aparece como si fuese el cataclismo, ataca tu pueblo natal y te roba el corazón (literalmente), convirtiéndote en un "Arisen" (significa "Surgido", no sé la palabra que usan en Castellano, ni siquiera sé si el juego tiene traducción al Español para empezar). Parece que cada vez que aparece el dragón, también está destinado que aparezca un Arisen a darle caza y evitar el apocalipsis.
Luego están los peones, que son básicamente humanos excepto que sus personalidades parecen como "programadas" para prestarle ayuda al Arisen. No son zombies sin cerebro ni emociones, pero el juego explica que no poseen deseos o motivaciones propias, y dependen de su señor para que les dé una razón de ser. En este caso tú.
Luego por ahí hay un culto liderado por uno de los clones del Emperador Palpatine que adoran al dragón como el avatar del fin de los días, hay también un rollo de confabulaciones políticas en la capital, donde el propio Duque aparentemente fue el anterior Arisen que derrotó al dragón en su momento, pero tiene algún tipo de problema mental, en ocasiones se vuelve loco o algo así. A la espera estoy de ver a donde llega todo eso.
Pero por ahora la trama es básicamente "Tú eres el elegido para matar a Grigori". Si, el dragón se llama Grigori. De hecho, mientras escribo esto estoy ya llegando hasta él, creo. O tiene toda la pinta de que el combate es inminente, al menos. Ya se han cargado a Palpatine.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por lordlizard - 18-09-2020 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)