[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Avanzo en Tales from the Loops y cada vez me siento más decepcionado. Hay unos episodios mejores que otros, pero si algo identifica a todos es la lentitud y lo anticlimático. La atmósfera que se consigue con el ritmo pausado y la banda sonora tipo Phillip Glass acaba volviéndose repetitiva y ya no sé cuántas veces he escuchado la misma tonada de piano, pero me da la sensación de que se usan estos elementos esteticistas y ambientales para tapar el hecho de que realmente tienen muy poco que contarnos.

Por otro lado, gratamente sorprendido con Red Dwarf. Empezó como una simple telecomedia de bajo presupuesto y risas grabadas, pero tiene ese algo especial de la ciencia ficción británica, como el autoestopista galáctico o Doctor Who, que empieza muy humildes y luego crecen. En su segunda temporada, Red Dwarf ya apunta a situaciones de tragicomedia, momentos inesperadamente profundos y algunas premisas de ciencia ficción que darían para una historia seria. ¿Alguien aquí ha visto esta serie?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 27-04-2020 16:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)