[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡Hasta la siguiente temporada, Doom Patrol! Has masmolao durante tus quince caóticos y descacharrantes capítulos. Y como soy un animalillo me he spoileado la posible sorpresa del 2x01 al meter en google el nombre de un personaje. Madre mía que cierre de temporada en ese 1x15 slowpoke

Y la vida sigue, y cada vez hay más supers. Y ahí está el primero de The Boys. Le puedo poner sus cosillas y diferencias respecto al cómic, empezando por no ser tan bestia y cabrón, pero estaba ya clarísimo. Es IM-PO-SI-BLE trasladar a una producción de cierta difusión y presupuesto cualquier obra del Garth Ennis más suelto y desatado. Así, toca disfrutar de ese capitulazo que promete bastante, que muestra un mundo de supers algo alejado del buenismo y el altruismo que dicta el código superheroico, y donde toca ver como Los Chicos hacen lo que pueden dentro de ese panorama global. Me ha encantado ver al sheriff de Banshee como El Patriota, y algunos cambios respecto al cómic justamente ayudan a que me interese más por el argumento que simplemente replicando una historia que me sé de memoria. Mismamente, lo de Traslúcido creo que ha estado de puta madre. Ah, Luz Estelar, eres tan adorable en imagen real como en los tebeos Heart


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 01-08-2019 00:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)