[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-06-2019 22:53)chente escribió:Entonces Gotham mola?
No nono1

Al menos, sus dos primeras temporadas, que me parecen un Smallville en decadente. Esto es, casos con cosas estrafalarias junto a un noir de chichinabo. La serie no es que sea un descalabro, de hecho, tiene cosas buenas en esas dos primeras temporadas. Pero entre lo enormemente desaprovechada que me ha parecido, ese tono demasiado ligero de "ahora muere gente, pero ¡No importa, hemos completado el capítulo y al siguiente, a otra cosa!", y el tono negro flojillo que gasta, no me he lanzado siguiera a completar los capítulos de la segunda que me faltaron. Y eso que tiene una trama global más interesante y troncal pero que no, que hay mucha serie para ver.

Y ya que Juanma menciona Las Crónicas de Sarah Connor, mira que fue una serie con sus fallos y que se queda sin completar, pero la considero oro frente tierrilla, pero no de esa buena de herbolario llena de nutrientes, de la chunga, la de asfaltar carreteras.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-06-2019 23:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)