[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-09-2018 14:25)JuanmaNPI escribió:A ver a ver, que tengo una mezcolanza ahora mismo...

- Westworld temporada 2. Llevo 2 capítulos, por debajo claramente del intríngulis de la primera temporada, que me encantó. Pero aún así mola.

- 13 razones. Voy por el 9 de la primera temporada, ayer me tragué 7 capítulos mientras corregía exámenes hasta las 2.30 de la mañana. Me está encantando. Es muy deprimente pero te hace ver ciertas cosas con perspectiva.

- Joven Liga de la Justicia. Hemos visto poco, la idea era ver una serie de capítulos cortos que poder ver con la peque... pero no, hay cosillas que le dan yuyu. Así que la veré por mi cuenta finalmente.

- Erase una vez... Comencé en su día pensando en "mira que original" y cuando quise darme cuenta... se había convertido en un culebrón. Pero he visto que termina ya, así que seguiré a ver como termina.

Y tengo ganas de ponerme a ver las Clone Wars, que por lo visto al final la van a dejar terminada y además vuelve a ser canon.

Clone Wars nunca dejó de ser canon.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 23-09-2018 16:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)